Diseño editorial

Diseño editorial

El diseño editorial continúa siendo, en este comienzo de milenio, el principal campo de aplicación del diseño gráfico.

Desde los diarios de gran tirada y los productos de kiosco asociados a ellos, hasta los libros y coleccionables donde la gráfica juega un creciente papel, sin olvidarnos de las siempre renovadas revistas de moda y tendencias, las memorias, los folletos de empresa y los catálogos de exposiciones.

En la actualidad nos encontramos, además, con que su radio de acción se ha ampliado considerablemente debido al soporte digital, cada vez más importante.

En DSGN somos especialistas en diseño editorial tanto para
medios impresos como para soporte digital

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros. Incluye la realización de la gráfica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define cada publicación y teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción.

Los profesionales que nos dedicamos al diseño editorial buscamos sobre todas las cosas lograr una unidad armónica entre el texto, la imagen y la diagramación, que permita expresar el mensaje del contenido, que tenga valor estético y que impulse comercialmente la publicación.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!