Gestión de contenidos y redes sociales

Gestión de contenidos y redes sociales

Si bien es importante tener un buen posicionamiento en la red, en los últimos años se ha tornado indispensable para las empresas la presencia en las redes sociales, una ventana que permite una comunicación más directa y cercana con el usuario. En DSGN creemos que la figura del community manager es esencial y, por eso, te ofrecemos este servicio adaptándolo a tus necesidades. Entre las funciones a realizar estarían:

  • Creación de perfiles redes sociales (Facebook, Twitter,…);
  • Búsqueda y publicación de contenido de interés;
  • Publicación de novedades;
  • Atención a las interacciones de los usuarios;
  • Búsqueda y seguimiento de comunidades;
  • Publicación de posibles campañas publicitarias.

Blog y redacción de contenidos

Existe, además, la opción de crear un blog en su propia web donde podrán publicarse y/o redactarse artículos, noticias o entrevistas, entre otros, relacionados con su empresa. Se trata de un espacio donde, a diferencia de los perfiles en redes sociales, se puede incluir un contenido más extenso y específico, sin dejar de tener la posibilidad de interactuar con los usuarios de la red.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!