Diseño editorial: Revista Litoral 261. Rafael Pérez Estrada, el demiurgo

Revista Litoral 261. Rafael Pérez Estrada, el demiurgo

Diseño editorial

Cliente:
Ediciones Litoral
www.edicioneslitoral.com

DSgN colabora una vez con la revista Litoral haciéndose cargo, en esta ocasión, del diseño editorial de su número 261 dedicado a Rafael Pérez Estrada. Destacamos de este proyecto el tratamiento de las imágenes y el retoque fotográfico, procesos necesarios para cuidar hasta el último detalle de este número y conseguir el mejor resultado posible.
Se trata de un diseño editorial que, como todos nuestros proyectos, pretende ir en consonancia con su contenido y, más concretamente, captar la estética personal de un autor y artista tan polifacético como Pérez Estrada.

Poeta, narrador, novelista, autor teatral, dibujante: Rafael Pérez Estrada (Málaga, 1934-2000) es un creador total, y es propio de autores como él ofrecer una obra que constituye un mundo personal y extenso en el que difícilmente pueden trazarse límites internos. La obra de Pérez Estrada, tanto en lo literario como en lo plástico, es amplísima, lo cual no ha mermado la coherencia en cuanto al estilo y al mundo que refleja: un mundo fascinante, presidido por la fuerza de lo imaginal, que ha causado la admiración de cuantos han acudido a ella, y que ha merecido valoraciones entusiastas por parte de lectores y críticos cualificadísimos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!