Quienes somos

DSGN Comunicación

Abiertos desde 2005, somos un estudio de diseño y comunicación situado en Málaga.

DSgN Comunicación nació con el objetivo de ofrecer soluciones en cualquier ámbito de la comunicación, con el compromiso de enfrentarnos a cada trabajo como un nuevo reto para darle una identidad propia.

Trabajamos con empresas e instituciones. Diseñamos estrategias de comunicación coherentes con su estrategia empresarial y desarrollamos todo el trabajo técnico (identidad corporativa, diseño gráfico, editorial y web, gestión de contenidos y redes sociales y posicionamiento). Nos encargamos de transmitir sus valores y filosofía adaptando el mensaje a cada medio (tanto online como offline).

En DSgN ofrecemos comunicación a través de la creatividad y el diseño.

Servicio integral de comunicación. Soluciones personalizadas online y offline.
Diseño editorial, web, gráfico, identidad corporativa, gestión de contenidos y redes sociales, posicionamiento SEO…

Nos encanta lo que hacemos

Experimentación

En DSGN somos conscientes de que el continuo cambio del medio audiovisual hace que sea necesario investigar constantemente las nuevas tendencias. Y por eso dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y soluciones creativas para ponerlas a tu servicio.

Asesoramiento

La satisfacción y fidelización de nuestros clientes es un objetivo primordial para DSGN Comunicación. Atendemos tus necesidades, te asesoramos, y buscamos la mejor solución para tu empresa. Pero una vez terminado el trabajo seguimos estando a tu disposición para mantener la progresión del producto.

Especialización

En DSGN Comunicación somos especialistas en diseño editorial, en diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones online y en publicaciones digitales. Sin embargo, no abandonamos otros campos que puedan dar una buena imagen a tu empresa como son el packaging o el diseño de mobiliario.

Experiencia

Muchos años de experiencia y muchos proyectos nos avalan en el mundo de la comunicación creativa, el diseño gráfico y corporativo, el mundo editorial y el web… Todo un proceso de elaboración para que cada trabajo adquiera una identidad propia estudiada y coherente.

Formación

El mundo del diseño gráfico evoluciona rápidamente, no solo en cuanto a tendencias sino también a nivel técnico. Lo que conlleva un continuo aprendizaje por nuestra parte de nuevas tecnologías y aplicaciones para poder ofrecerte un servicio integral y actual que haga de tu empresa algo único y diferente.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!