Quienes somos

DSGN Comunicación

DSGN es un estudio de diseño y comunicación, con sede en Málaga. Desde su fundación en 2005 —de la mano de Samuel y Jacobo Gómez— nos dedicamos a ofrecer soluciones en el ámbito de la comunicación con el diseño y la creatividad como principal motor. Creamos para que otros crean en ti. Contamos historias que emocionan. Tu historia.

En las buenas historias los pequeños detalles siempre cuentan, en tu empresa también: desde el branding hasta el tono que usas en un email, pasando por cada campaña que realizas, tu sitio web o la gestión de las redes sociales. Contamos con el equipo y experiencia necesarios para conseguir que tu historia destaque entre las demás.  

DSGN es un estudio de diseño y comunicación
Nos gusta contar historias, te ayudamos a contar la tuya

Metodología

Toda historia tiene una estructura narrativa en la que se identifican tres partes:

Experimentación

En DSGN somos conscientes de que el continuo cambio del medio audiovisual hace que sea necesario investigar constantemente las nuevas tendencias. Y por eso dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y soluciones creativas para ponerlas a tu servicio.

Asesoramiento

La satisfacción y fidelización de nuestros clientes es un objetivo primordial para DSGN Comunicación. Atendemos tus necesidades, te asesoramos, y buscamos la mejor solución para tu empresa. Pero una vez terminado el trabajo seguimos estando a tu disposición para mantener la progresión del producto.

Especialización

En DSGN Comunicación somos especialistas en diseño editorial, en diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones online y en publicaciones digitales. Sin embargo, no abandonamos otros campos que puedan dar una buena imagen a tu empresa como son el packaging o el diseño de mobiliario.

Experiencia

Muchos años de experiencia y muchos proyectos nos avalan en el mundo de la comunicación creativa, el diseño gráfico y corporativo, el mundo editorial y el web… Todo un proceso de elaboración para que cada trabajo adquiera una identidad propia estudiada y coherente.

Formación

El mundo del diseño gráfico evoluciona rápidamente, no solo en cuanto a tendencias sino también a nivel técnico. Lo que conlleva un continuo aprendizaje por nuestra parte de nuevas tecnologías y aplicaciones para poder ofrecerte un servicio integral y actual que haga de tu empresa algo único y diferente.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!